lunes, 17 de febrero de 2014

A vos, amor...

Llegaste al punto de amar a alguien y no saber cómo explicarlo? Y que te desespere esa situación? Sacarte porque no sabés cómo decirlo, cómo hacer para que entiendan que te vuelve loca?
Hoy vos me provocás eso. Siento tanto amor por vos que me desespera el hecho de no saber cómo decirlo. Como cuando un bebé quiere hablar pero lo único que dice es "ta ta da ta ta" y esperan que entiendan de milagro lo que están pidiendo, lo que necesitan.
Y yo hoy te necesito a vos, porque te quiero a vos para compartir todo lo mío. Quiero compartir mi vida con vos, vivirla con vos. Que estés a mi lado siempre. Poder estar al lado tuyo para acompañarte, para mimarte, para darte tus gustos, para hacerte feliz.
Quiero ser la persona que te vuelva loca, que te vuele la cabeza. La que vayas a buscar cuando quieras llorar y cuando tengas ganas de gritarle al mundo. La que esté para vos cuando estés triste para consolarte y la que esté con vos cuando estés feliz para reír junto a vos.
Quiero que compartamos ese amor que siempre busqué. El amor puro que no tiene secretos ni omisiones. Hacer todo por y con el otro, aunque no estemos juntos todo el tiempo. 
Que estemos seguros de que el otro siempre va a estar al pié del cañón para agarrarte cuando salgas despedido. De que nunca nos vamos a fallar el uno al otro. De conocernos tanto y entendernos sin estar juntos. De saber cuando uno necesita al otro. Y solo el hecho de estar ahí, siempre listo para cuando haya que cubrirnos.
A vos mi amor, yo te quiero con la vida. Te quiero. Te quiero! Entendés? Si digo 'te quiero', significa que te quiero conmigo. TE QUIERO. Te quiero para mi. Y te quiero porque te amo. Porque me volvés loca. Te amo porque me volás la cabeza con sólo mirarme. Porque provocás 20 sentimintos juntos a la vez y revolucionás todo lo que tengo adentro.
Te amo tanto que no sé cómo demostrarte (te juro que lo intento) que voy a hacer todo por vos. Voy a mover montañas si es necesario, y no me importa nada. Yo quiero que vos seas feliz y voy a hacer todo lo posible y lo que no para lograrlo. Es lo que tengo en meta. Ser feliz vos para ser feliz yo.
Las palabras no son nada, no hacen nada. Pero quiero decirte todo esto. Quiero decirte que acá, Juli, siempre va a estar para acompañarte, para ayudarte, para retarte, para amarte a más no poder.
Y soy así, amor, con miles de inseguridades. Sensible por naturaleza, nena por momentos, loca por otros. Tengo millones de cosas en la cabeza y puedo estar chiflada. Puedo ser odiosa y provocarte ganas de matarme, pero así y todo creo que no va a haber persona en la vida que te ame como te amo. Y que por vos yo puedo volverme lo que quieras con el simple motivo de que vos estés bien.
Te amo, chu. Te lo repito. Yo con vos quiero toda mi vida...