martes, 11 de febrero de 2014

Impotencia-

No sé si alguna vez sentiste que se te rompía el corazón en 20 pedacitos. No sé si te tocó sentir ese dolor en el pecho como si realmente se estuviese rompiendo algo adentro. Ojalá que no, porque no sabés lo horrible que se siente y lo desesperante que es. La tristeza y la bronca que te da al mismo tiempo. La impotencia que se siente. La impotencia que siento.
Es de estúpido confiar en alguien que te falló. El corazón es demasiado torpe. Hoy vuelvo a caer como la primera vez, pero recordando todas las anteriores. Me duelen todas las promesas inconclusas, todas las juradas al pedo. Porque es así, hay gente que jura y promete las cosas al pedo!
No hablen por hablar. No digan cosas por decir, por querer dejar contenta a una persona. Porque no saben lo mierda que la hacen cuando llegó a creerlo en serio. Cuando puso en tu nombre todas las fichas que tenía.
Para vos podrá ser una pelotudez. Para vos yo me pondré mal de la nada. Para mi hoy es no confiar más en vos. Porque te juro que mi confianza la perdiste (y yo no estoy jurando al pedo). Me duele sentir que no te creo más. Pero es así. Y estoy segura de que mañana vuelvo a caer de nuevo y vos seguís sin aprender.
Seguís haciendome sentir que te chupa un huevo lo que siento.